lunes, 11 de junio de 2012


ASAMBLEA DE PROFESORADO INTERINO DE ASTURIES.

COMUNICADO, LUNES 11 DE JUNIO DE 2012

La Asamblea de Profesorado Interino, comenzada la huelga y acampada prevista, adopta los ACUERDOS que transmite en el siguiente comunicado:

VALORACIÓN DE LA HUELGA como altamente satisfactoria, por cuanto consideramos que el llamamiento a la huelga ha servido para arrancar con fuerza en los centros de enseñanza y en la sociedad asturiana el debate acerca de la amenaza de deterioro de la educación pública asturiana y su consecuencia más inmediata: centenares de despidos de profesorado interino; así como el de la necesidad de una movilización contundente para conseguir nuestros objetivos: el mantenimiento del empleo y de la calidad del sistema público de eneseñanza.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EL MARTES 12 A LAS 11:00 EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE OVIEDO
ENCIERRO INDEFINIDO EN EL IES Dr. Fleming de Oviedo.
MANTENIMIENTO DE LA CONVOCATORIA DE HUELGA. La Asamblea de Profesorado Interino de Asturies mantiene la huelga indefinida, anima a todo el profesorado a solidarizarse con las reivindicaciones de las escuela pública y convoca a una jornada de lucha para el jueves 14 de junio.

Esta Asamblea entiende que las medidas adoptadas en el Real Decreto Ley 14/2012, suponen un ataque sin precedentes al sistema educativo público, avanzando y ahondando en la perpetuación de las desigualdades sociales.

Oviedo, 11 de junio 2012.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo! A ver cuándo empezamos igual aquí en Madrid. Un abrazo, compañeros.

    Javier

    ResponderEliminar