jueves, 21 de junio de 2012

Miércoles de campo por la Escuela Pública

https://www.facebook.com/events/123002147839541/

El Movimiento Social por la Escuela Pública organiza una comida-reivindicativa el miércoles 27 de junio contra los recortes en Educación, en apoyo al profesorado interino y en defensa de la escuela en la que creemos, Pública y Laica, sin exclusiones. Será el miércoles 27 de junio de 13 a 16 horas en Plaza de España de Oviedo.

Trae comida, bebida, mesas de camping, sombrillas, camisetas y paraguas reivindicativos..., celebremos un día de "campo" y hagamos notar que estamos aquí y que aquí seguiremos en defensa de la Escuela Pública.

En la asamblea del Movimiento celebrada el día 21, se decidió que se aprovecharía el miércoles de campo para designar (mediante votación popular) al candidato/a de este año a recibir el CANUTO (para hacer la O), que se entrega anualmente a quien más se haya destacado en contra de la Educación Pública. Se barajaron tres nombres: Wert, Esperanza Aguirre y Lucía Figar, aunque también es posible sugerir otros . La entrega se hará, como se hacía habitualmente durante la Semana Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario