jueves, 14 de junio de 2012

GRACIAS


GRACIAS

La Asamblea de Profesorado Interino de Asturias quiere mostrar su agradecimiento a todas las compañeras y los compañeros que participaron en el llamamiento a la jornada de lucha realizada por esta Asamblea: incorporándose a la huelga y participando en la asamblea-concentración por la mañana en la Plaza de España.

Queremos también agradecer las últimas muestras recibidas de adhesión a esta lucha: la carta con 200 firmas y el apoyo económico de la comunidad educativa del C.P. “Villalegre” de Avilés; y las palabras de solidaridad y aliento de la minería asturiana en huelga pronunciadas al final de la manifestación. Gracias también a la CNT de Asturias y León y al Sindicato de Estudiantes por hacer explícito su apoyo a la Asamblea de Profesorado Interino.

 Gracias a la Asociación de docentes interinos de Murcia (AIDMUR) por su apoyo. Ellos y ellas nos comentan que no han podido defenderse con una huelga indefinida, únicamente con la del día 22 de mayo, por falta de apoyo sindical.

También el agradecimiento a una mujer que no quiso dar su nombre, pero quiso dejar su palabra y aportación económica al encierro. Nos contó que su marido está en paro y tienen dos hijos, y que hay que defender la escuela pública.

Ratificamos en la asamblea de hoy el mantenimiento de la huelga indefinida y el encierro en el I.E.S. Dr. Fleming.

A todas los compañeros y compañeras que se interesaron por el manifiesto de la Asamblea leído al final de la manifestación, les remitimos a la anterior entrada Manifiesto leido en la manifestación del 14 junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario