martes, 19 de junio de 2012

Acuerdos asamblea 19 junio


En la Asamblea celebrada el 19 de junio se informó de la reunión mantenida tanto con la Consejera, como con los grupos parlamentarios de IU y UPyD. Además, se adoptaron los siguientes acuerdos:
-          En relación a la conversación mantenida con la Consejera de educación, se acordó hacerle llegar en el día de mañana un escrito en el que se le solicita que envíe, bajo la forma de Circular a los centros educativos, algunas medidas encaminadas al mantenimiento del empleo interino y de las condiciones de escolarización: la consideración de las guardias como horas lectivas, el mantenimiento de las 3 horas lectivas asociadas a la tutoría en ESO y la asignación del suficiente horario lectivos para las diferentes medidas de atención a la diversidad.
-          Concentración y asamblea diaria en la Plaza de España de Oviedo de 13 a 15 horas. Contra los despidos de docentes interinos y por la escuela pública.
-          Concentración el jueves 21 de junio a las 20 horas delante de la sede de la FSA en Oviedo (calle Santa Teresa) bajo el lema “LA LUCHA NO SE APAGA. SEGUIMOS ENCENDIDOS. Contra los despidos y por la escuela pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario